Get Adobe Flash player

 

 

Nuestra historia:

TSB Services fue fundada en el año 2002, dedicado a los servicios de soporte y reparación de impresoras por varios años, el año 2007 realiza un cambio de la razón social pasándose a llamar ‘’TSB Services’’ (Technology Services and business). Ese mismo año logramos llevar cabo la firma de contrato con uno de nuestros actuales clientes ‘’Evercrisp’’ el cual consistía en prestar servicios de soporte onsite. Hoy en día se prestan servicios de infraestructura de TI a varios clientes.

La Empresa:

TSB Services es una empresa integradora de soluciones paradistintos tipos de clientes. Se caracteriza por ser una empresa sólida y seria, aportando por una entrega de productos y servicios con calidad de primer nivel. Posee un equipo de trabajo sólido de manera de dar respuesta a nuestros clientes y sus requerimientos. TSB Services, trabaja en grandes cuentas lo que le ha permitido posicionarse de buena forma en el mercado chileno.

Nuestra empresa posee:

* Respaldo: nuestra presencia a nivel nacional, nuestra excelencia técnica y nuestro compromiso con la calidad, nos ha permitido convertirnos en una empresa de Servicio, reconocida tanto por los clientes como por los proveedores de tecnología.

* Un Amplio Espectro de Soluciones: que nos posibilita cubrir todos los aspectos relacionados con la problemática de PC de Escritorio e impresoras, no sólo a través de la provisión de productos y soluciones, sino también a través de la prestación de servicios asociados. * Único Punto de Contacto: TSB Services, a través de su amplia gama de soluciones y servicios, puede constituirse para su cliente en su único o principal punto de contacto para la resolución de cualquier problemática relacionada con la tecnología.

* Cobertura Nacional:el mantenimiento del mismo Standard de calidad y los mismos procedimientos operativos de respaldo y soporte a lo largo de todos nuestros servicios técnicos, nos posiciona como proveedores que pueden garantizar soluciones y respaldo técnico en tiempo y forma.

Visión:

Ser una empresa de servicios y tecnología reconocida a nivel nacional, por nuestros clientes. Entregando siempre servicios de calidad en un grato ambiente laboral, para así crecer cada día aportando soluciones a las problemáticas de nuestros clientes en un tiempo de espera reducido.

Misión:

Ser una empresa integradora de soluciones informáticas, de acuerdo a los requerimientos de los clientes, resaltando los valores de excelencia, credibilidad, confianza y trabajo en equipo, de tal forma que nuestro cliente se sienta satisfecho por nuestro trabajo.

Recursos Humanos:

Para destacarnos como la mejor organización de servicios de TI, nos dedicamos a mantener a nuestros colaboradores orgullosos  del lugar en el cual se desempeñan, consideramos que si mantenemos a nuestro recurso más importante a gusto en su lugar de trabajo, cada día prestaremos un servicio de mayor calidad a nuestros clientes, garantizando la completa satisfacción y preferencia.

Un comentario para “”

  • Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario sólo tienes que entrar y ver los comentarios de la entrada. Entonces tendrás la opción de editar o borrar.